Weriux
#!/usr/bin/weriux

CUAL ES TU PERSONALIDAD A LA HORA DE LA PROGRAMADA

Navegando por la “net” me encontre este test que te dice cual es tu personalidad como programador, como era de esperarse lo conteste y mi resultado fue el siguiente (original):

 

DLSC

 

You’re a Doer.
You are very quick at getting tasks done. You believe the outcome is the most important part of a task and the faster you can reach that outcome the better. After all, time is money.

 

You like coding at a Low level.
You’re from the old school of programming and believe that you should have an intimate relationship with the computer. You don’t mind juggling registers around and spending hours getting a 5% performance increase in an algorithm.

 

You work best in a Solo situation.
The best way to program is by yourself. There’s no communication problems, you know every part of the code allowing you to write the best programs possible.

 

You are a Conservative programmer.
The less code you write, the less chance there is of it containing a bug. You write short and to the point code that gets the job done efficiently.

 

Para los que no sabemos inglés en resumen sería:

 

DLSC

 

Doer (el matado)

 

Tu eres el matado xD, eres muy rápido haciendo las tareas.

 

 

Low Level coding (programacion en bajo nivel)

 

No te preocupas por tratar de mejor el rendimiento.

 

 

You work best in a Solo situation.(Trabajas mejor solo :D)

 

Trabajas mejor solo, haciendolo por ti mismo, asi no hay problemas de comunicación 😉

 

 

You are a Conservative programmer.(Programador conservador)

 

Escribes poco (código), evitas bugs y realizas tu trabajo eficientemente ;).

 

 

Pues bien ese es mi “perfil”; intentalo solo son 12 sencillas preguntas 😉

4 comentarios to “CUAL ES TU PERSONALIDAD A LA HORA DE LA PROGRAMADA”

  1. Hola weriux, el test puede ser muy cierto….ya lo hicé (toda enferma jaja).

    Muy interesante, creo que en tu perfil no se equivoco 😉

  2. hola wedo, ps tu personalidad te queda como anillo al dedo jajaja, AQUI PUEDO UTILIZAR LA PALABRA MAGICA “””””ñoño””””,,,, ps que mas se uede decir,,, creo q LINUX no se hizo para mi de una u otra forma nunca puedo utilizar todas la utilidades que ofrece linux debido a q no tengo entrada eternet pero nimodo creo q me gusta fedora, nunca he utilizado ubuntu y ps kanoppix solo me ghustaba porque tenia el juego de las bolitas jajaj muy divertido en la clase de caro…. chao jonn
    “¿ESTAN TODOS DE ACUERDO?””
    “ENTONCESSS”
    nos vemos luego

  3. ese wedo me is DLSC too, creo q caro tubo algo q ver en esto!! como sea esta rudito el test haber si encuentras otra chochada de estas y la pones

  4. jaja ke cosas me salio el mismo ke a brian y a wedo

    y si estoy de acuerdo con brian, caro algo tuvo ke ver deberiamos de hacer ke el haga el test para ver ke pasa!!! jeje y de nuevo estoy de acuerdo con brian(maldita sea te odio brian) pon mas cosas asi ke estan chiditas jaja


Responder

