Weriux
#!/usr/bin/weriux

Lo difícil que es JAVA

Por fin terminaron los examenes 🙂 y ahora si tengo algo de tiempo para escribir y empiezo con este videillo, uno de los que mas me han hecho llorar (de risa porsupuesto) se trata de un chavalo intentando programar en JAVA, afortunadamente cuando programo no llego a esos extremos; la verdad escribiria de que se trata pero no tendria chiste mejor disfrutalo 😉

Ahora solo cabe preguntarse:

Te sientes identificado???

Y por ultimo otra cosa, alguien sabe quien cojones es “Munra”????

19 comentarios to “Lo difícil que es JAVA”

  1. Que viva JAVA !!! que mueran “visual etc” y todas esas pokerias!!!

    PD:”Munra” es el enemigo de los thundercats 😛

  2. Jajaja, muy divertido el video xD… que no te sorprenda en unos dias verlo colgado en mi blog ;), y su como ya dijo Luis, Munra es el enemigo de los Thundercats (una momia) pero el se refiere a su maestro, supongo que Munra es un apodo para un viejito cascarrabias xD, En fín, un consejo como me lo pediste en esto de los blogs, es siempre citar la fuente de todo lo que escribas y sea copiado o visto en otro lado ;), eso te ayudara a darte a conocer en la red de blogs y respetas el trabajo de otros, o simplemente reconoces que alguien mas lo puso primero 😉 Saludos, y vas bien, sigue así!

  3. ola!

    una cosa, q el video dl aleman ese loco es q esta jugando al ogame(Si, el juego ese friki)

    enga, pos asta otra

  4. […] Dificil Que Es Java 5 11 2007 Visitando el blog de uno de mis visitantes, Weriux, encontre un video que me ha hecho mucha gracia, no sé si este niño sea normal, yo nunca me he […]

  5. Hey NO MAMES BUEY NI CREAS QUE ME ENGAÑAS
    el video es del juego el que dice alvaro el ogame
    pon video cietos
    chauuuuuuu

  6. Para mi que esta pelando con windows 🙂

  7. El video es COMIQUISIMOOOOOOOOOOO…. para todos aquellos que estudiamos algo relacionado con informatica y computacion .. comprenderemos al pequeño joven traumado. jajaja… porque alguna vez estuvimos igual que el.. jaja
    A pesar de que digan que esta jugando… la traduccion es genial en vdd.
    Hace mucho no me reeia tanto…. esta a toda madre…

  8. […] el blog de uno de mis visitantes, Weriux, encontre un video que me ha hecho mucha gracia, no sé si este niño sea normal, yo nunca me he […]

  9. El munra es un maestro de la Universidad Michoacana de san Nicolas de Hidalgo da clases de progra en la FIE( facultad de injenieria electrica)
    y el video se queda corto. Munra = ismael

  10. jeje ese es igualito a mi me a pasado todo lo que a este pobre muchacho le a pasado por sierto es actuado

  11. Jajaja, dijo que estaba en un ciclo infinito y despues se dio cuenta que le faltaba “punto y coma” ¿como pudo compilarlo y ejecutarlo entonces? jajaja. pequeño detalle pero en general esta chido el video

  12. Este video es genial dime como me lo bajo pero una pregunta como puedo aprender a programar en java aun q se un poco y me intereso por lo portatil q es y ademas es independiente ya q los visuales solo son para un sistema operativo en comun pero java es multiplataforma es por ello q me interese en java y me gustaria involucrarme en este lenguaje ya es oop y me satisfaseria si uno de ustedes amigos me pudieran enviar ami correo algunos programas q ya tengan echos para guiarme pero lo q me intereso mas de java es q se puede desarrollar programas para escritorio con java swing y lo applets q son buenos poirfa amigos si tienes algunos codigos de java de todos susus cursos se lo agradeceris q me los envien ami correo porfa si tienen de java y java swing o applets se los agrdeceris o demen algunos links sobre java soy un estudiante de bolivia de la universidad mayor de san simon de bolivia cochabamba espero su ayuda.

  13. Por eso usen netBeans o eclipse pes.. q burro.

  14. Para aprender Java, el mejor libro es Core Java2 ahora esta en su Sexta edicion en español, para Java 1.5 y Septima en Ingles paa Java 1.6, vienen muy completos para aprender Java, pero es J2SE, osea para aplicaciones normales, para J2EE(Aplicaciones empresariales) tendrias que buscar otro libro, pero las bases del lenguaje son las mismas, para J2ME(Aplicaciones moviles) tendrias tambien que buscar otras, pero el lenguaje es el mismo. Básicamente la diferencia es que J2SE es el standar, J2ME viene recortado en librerias y J2EE trae mas librerias 😛 El libro viene para swing, applets, etc, está muy completo. Son dos libros de hecho, el básico y el avazando.

  15. #include
    #include

    main ()
    {
    printf (“Para que vean que programar no es facil\n”);
    printf (“se requiere mucha paciencia e inteligencia”)
    return 0;
    }

  16. que chisteeeeee…!!! está genial…. ADORO JAVA…!!!! VIVA LA PROGRAMACIÓN…!!!!

  17. jajajaja que buenisimo video, lo peor de todo que es veridico yo tambien hice mierda unos 3 teclados y 2 mouse por loco. XD

  18. Te recomiendo PHP yo era fan antes de java pero es una mierda con tanto xml por aqui te vas a traumar con MAVEN ANT Hiberntate mucha bobada todo lo complican Php es mas sencillo para un desarrollo web java es mierda hecha programa y no lo digo por el programa en si ya que es muy bueno y robusto lo digo por su metodologia con tantos frameworks que te cagan la vida y el cerebro

  19. Jajajajajaj si, si… ya se… este video tiene un chingo q se publico y eso… pero… venia a aclarar algo, sobre la pregunta d quien es “Munra” jajaja yo lo conozo!!! Jajajaja y si… su apodo salio d la aricatura d los Thundercats xD bueno, bueno, les cuento, ese video fue editado espeialmente para los alumnos de la FIE (Facultad de Ingenieria Electrica) de la UMSNH (Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo) jajaja y “Munra” es un profesor que se dedica a hacer la vida imposible para los alumnos dando la materia de Programacion de Computadoras…


Responder

