Weriux
#!/usr/bin/weriux

Qué OS eres?

Como ya es costumbre aquí publico otra chochada petición de mi buen amigo Brayan otro sencillo test que consta de 20 preguntillas (como siempre en inglés) y como lo dice el título de la entrada te dice de acuerdo a lo que contestes que tipo de Sistema Operativo eres.

 

Como era de esperarse lo contesté y mi resultado fue:

 

 

Pues aunque me hubiera gustado haber sido alguna distribución de Linux o Mac OS creo que éste resultado me describe al 100% excepto por lo de puntual.

 

Preocupate si resultas ser algún Winbugs Windows (y más el ME) 😉 .

2 comentarios to “Qué OS eres?”

  1. I’m Apple DOS 3.1

    I’m simple and primitive with a good understanding of the common man. I’m still a work in progress, but a good start.

    mmm no lo se como q si como q no, pero creo mas q si jeje

  2. mmm, jeje pues mi fue GNU, aunke la descripcion no me gusta mucho(no la verdad no me gusta)

    “You feel like your life is incomplete. If you answer all of the questions you might get better results”

    jeje 🙂


Responder

