Weriux
#!/usr/bin/weriux

Meme: ¿Porqué lees mi blog?

Pues en este meme tengo que contestar ¿porque mis visitantes leen mi blog? cosa que yo no se solo puedo suponer:

  1. Cayeron aquí buscando algo en Google
  2. Les gusta mi blog y su contenido
  3. Son mis amigos o conocidos y los “obligo” a visitarlo

Pues la verdad no se muy bien porque visiten mi blog (si no es un gran blog y no tiene mucho contenido!!!) pero puedes dejar tu comentario diciendo porque lo vistas y así podré darme cuenta de realmente que es lo que los “atrae” de este humilde blog.

Por cierto este también me lo paso Roberto Briones

Una respuesta to “Meme: ¿Porqué lees mi blog?”

  1. Estoy de acuerdo con el punto 3, el wero escritor de este blog me obliga a leerlo diario, aun cuando el sabe q no ha publicado nada, es toda una tortura!!

    jajaja no pus la neta (aparte de q el wero es mi amigo) lo leo porq esta chidin y tiene cosas interesantes


Responder

