Weriux
#!/usr/bin/weriux

Google Chrome, el navegador web de Google.

Google hoy en día es la más grande empresa que ofrece servicios en internet y ahora quiere crecer aun más lanzando su nuevo navegador de internet que lleva por nombre: Google Chrome.

Entre las características que se han comentando que tendrá destacan:

  • Será open source y usará el motor de renderizado Webkit (Sí el de Safari). Además incluirá el proyecto de Google “Google Gears”.
  • El navegador incluirá una máquina virtual de JavaScript llamada V8, desarrollada desde cero por un equipo de Dinamarca (también open source) cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de JavaScript en el navegador.
  • Google Chrome utilizará pestañas (Al igual que la mayoria de los navegadores) pero serán especiales, las colocará en la parte superior de la ventana no debajo de la barra de direcciones.
  • La página de inicio será una especie de “speed dial” como el de Opera.
  • Modo Porno Privado: Consistirá en usar una ventana de “incógnito” con lo cual todo lo que visites en esa página no se guardará (En IE8 se llamará InPrivate).
  • Como medio anti-malware y para evitar el phising este navegador descargará una lista de sitios peligrosos o “infectados” que se estará actualizando constantemente.

Pues como comenté estas son las características más destacadas pero si te interesa conocerlas todas se ha publicado este cómic en el cual se explican más detalladamente y con dibujos muy simpáticos todas las características.

Para más información puedes visitar el blog oficial de Google.

Habrá que ver como va evolucionando esta idea pues recuerda que es una versión beta, además ¿Qué pasará con el acuerdo que existe de colaboración y financiación de  Google a Mozilla ? ¿Se unirán o seguirán caminos separados? ¿Cuál es tu opinión?.

El día de mañana (2 de Septiembre) se publicará la versión beta asi que estaré al pendiente para traer todos los detalles del mismo 😉 .

Anuncios

Una respuesta to “Google Chrome, el navegador web de Google.”

  1. […] Chrome Listo Para Descargar. Como les comentaba ayer el día de hoy se publica la versión beta del navegador de google: Google Chrome la cual ya está […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: